viernes, 12 de septiembre de 2014

Estreno de Yo estoy loca de tanto amarte, de Juan Vicente Córdoba y María Reyes Arias


La colaboración artística entre Juan Vicente Córdoba y María Reyes Arias, ha dado como fruto 2 premios Goya a sus documentales. Para La Semana Vallekana 2014 es un honor ser el escenario del estreno de esta comedia dirigida por el gran realizador de Entrevías, ahora en su faceta teatral.   

 JE SUIS FOLLE DE TANT T´AIMER-YO ESTOY LOCA DE TANTO AMARTE
                                                                       SINOPSIS

“Je suis folle de tante t´aimer. Yo estoy loca de tanto amarte” le dice Gwendolyne por sms a su pareja rompiendo su relación sentimental. En el vacío de su pequeño apartamento trata de mitigar su dolor abrazada a su peluche y comiendo una bolsa de snacks tamaño familiar. Entra en Skype y se desahoga hablando con personas desconocidas sobre sus sentimientos y emociones más íntimas.
Gwendolyne es una mujer peculiar. Sus padres le pusieron así por Julio Iglesias y ahora que se han separado ese nombre es casi una maldición. Da clases de religión en un colegio porque esa es la manera de conseguir más fácil una plaza mientras consiente hacer ‘ménage à trois’ con su novio y la nueva conquista de él, una psicóloga argentina, para no perder su amor.
La ingenuidad, la ternura y su manera muy especial de decir las cosas consiguen que, poco a poco, vaya creando un número de fieles seguidores en las redes sociales. Cada día, a la misma hora, casi cien personas conectan para seguir un nuevo capítulo del serial creado por Gwendolyne donde, a veces, se transforma en otras mujeres diferentes representando escenas de películas y lanzando un mensaje en relación con sus experiencias cotidianas y su propia vida.
El nuevo mundo virtual de internet se convierte para ella en una ventana con vistas al horizonte de las relaciones humanas. Pero algunos días, cuando desconecta, se encuentra con la realidad y la soledad y el desamparo invaden su cuerpo y su alma. Gwendolyne se verá empujada a salir a la calle y encontrar allí, en el viejo mundo de las relaciones, el calor humano, el deseo, el sexo, la diversión, la amistad y quizás el amor.
En cualquier caso, ya no hay vuelta a atrás. Un viaje al interior de sí misma retransmitido en directo le ayudará a descubrir su talento escondido. A través de su nueva webcam, Gwendolyne se convierte en una estrella de internet con más de treinta y cinco mil followers diarios esparcidos por todo el mundo. Acude a entrevistas a las televisiones, tiene propuestas para grabar un disco y, su antigua pareja, convertido en seguidor suyo quiere volver con ella. Una comedia muy musical.

                                        


Miércoles 1 de Octubre
20 horas.

Entrada Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario